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Digitalización tercerizada

Ya sean los documentos históricos o los actuales, contar con la información digitalizada permite optimizar los recursos y mejorar la toma de decisiones.

La digitalización de documentos brinda accesibilidad en segundos desde cualquier parte del mundo y en cualquier dispositivo, volviendo los procesos mucho más ágiles y permitiendo la generación de flujos de trabajo eficientes.

Hermes Logística ofrece a través de su departamento de imágenes (Hermes Scan Lab) contar con la información digitalizada permitiendo la generación de flujos de trabajo eficientes.

A partir de los datos aportados por el cliente, se logra identificar las necesidades de este en relación con el proyecto de digitalización las cuales se tienen especialmente en consideración durante la elaboración y redacción de la propuesta a presentar.

Proveemos un servicio de Captura, Digitalización y Gestión de imágenes producto de la digitalización de documentos.

Con los datos ofrecidos por los clientes lo que logramos es registrar ordenadamente datos e información para elaborar su índice personal.

Los usuarios pueden acceder a los mismos en sus propias oficinas, o en forma remota mediante el acceso a la base de datos.

El material digitalizado puede ser importado a los sistemas de gestión documental del cliente, SharePoint, Drive o el soporte que este precise.

¿Cómo es el proceso?

  • PREPARACIÓN

    Preparación de los legajos para proceder a la digitalización

  • DIGITALIZACIÓN Y ESCANEO

    Digitalización y escaneo de toda la documentación

  • CONTROL DE CALIDAD

    Control de calidad con verificación y auditoría de las imágenes

  • INDEXACIÓN

    Indexación mediante asignación de palabras clave para facilitar su posterior uso

  • DISPONIBILIDAD

    Disponibilidad de los documentos en un gestor documental, servidor o material magnético

  • DEVOLUCIÓN

    Rearmado de legajos físicos para su devolución

Beneficios de la tercerización de documentos

%Acceso a la información de manera oportuna, precisa e inmediata


%Automatización de flujo de tareas


%Reducción del manejo de volúmenes de papel


%Acceso instantáneo y simultáneo de varios sectores


%Disponibilidad las 24hs de acceso a la información


%Mejora de Servicios al cliente externo e interno


%Integración a las aplicaciones de gestión existentes en la empresa


%Reducción de Costos

%Aprovechamiento de espacios ocupados por archivos físicos


%Protección del documento original


%Ahorro de papel


%Cuidado del medio ambiente


%Sistematización y Automatización de Procesos


%Reducción de Tiempos de RR.HH en la búsqueda y relación documental


%Reducción de Tiempos de respuesta a clientes, socios y proveedores


%Evita la pérdida de documentos y su traslado en las oficinas y escritorios

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